APM - Empresa APM - Productos APM - Servicios APM - Multimedia / Descargas APM - Dónde estamos / Contactar
Automáticas Correderas 1 o 2 Hojas y Telescópicas 2 Hojas






Entendiendo que las PUERTAS DE GARAJE están integradas en los edificios, ocupados igualmente por personas a las que el nivel sonoro de funcionamiento les puede perjudicar gravemente, damos importancia máxima al funcionamiento silencioso de sus automatismos y la anclamos a la estructura del edificio, si procede, mediante el sistema SILEN-BLOCK evitando las vibraciones del movimiento.

Las puertas automáticas correderas son una solución idónea para garajes con un número elevado de plazas, debido a los arranques/hora que permiten sus accionamientos. Se abren de manera horizontal y discurre guiada por ruedas inferiores y roldanas superiores existiendo topes extremos que evitan la salida de ésta de su carril, aún en el caso de que el final de carrera del motor no cumpla su función.

• Para mayor seguridad se instalan con puente antidescarrilamiento, evitando que ante un golpe o sumatorio de hechos negativos imprevisibles, la puerta pueda desplomarse lateralmente con el consiguiente riesgo para las personas.

• La flexibilidad en las medidas nos permiten cubrir cualquiera de sus necesidades.

• El accionamiento motorreductor, el sistema de arranque y paro suave, el cuadro de maniobras con sistema de seguridad antiaplastamiento por regulador de fuerza, el sistema de apertura adecuado y los sistemas de seguridad necesarios definirán su instalación.

• Dispone de un sistema de desbloqueo que permite su funcionamiento manual en caso de emergencia, para su total tranquilidad.

Automatización Puertas y Mantenimiento s.l. © 2008 | Aviso Legal | Diseño de paginas Web en Toledo Infoasistencia

APM - Contactar APM - Empresa APM - Productos APM - Servicios APM - Multimedia / Descargas APM - Dónde Estamos / Contactar