APM - Empresa APM - Productos APM - Servicios APM - Multimedia / Descargas APM - Dónde estamos / Contactar
Automáticas Levadizas de 2 Hojas






Entendiendo que las PUERTAS DE GARAJE están integradas en los edificios, ocupados igualmente por personas a las que el nivel sonoro de funcionamiento les puede perjudicar gravemente, damos importancia máxima al funcionamiento silencioso de sus automatismos y la anclamos a la estructura del edificio, si procede, mediante el sistema SILEN-BLOCK evitando las vibraciones del movimiento.

Las puertas automáticas levadizas son una solución idónea para garajes con un número elevado de plazas, debido a los arranques/hora que permiten sus accionamientos. Se abren en vertical plegándose en la parte superior del techo, dejando totalmente liberados los laterales interiores del propio garaje.

• Están construidas en estructura de acero, herrajes de acero, transmisión por piñones-cadena y resto según diseño.

Los diferentes diseños y gama de colores nos permiten personalizar su instalación.

• La flexibilidad en las medidas nos permiten cubrir cualquiera de sus necesidades.

• El accionamiento motorreductor, el sistema de arranque y paro suave, el cuadro de maniobras con sistema de seguridad antiaplastamiento por regulador de fuerza, el sistema de apertura adecuado y los sistemas de seguridad necesarios definirán su instalación.

• Dispone de un sistema de desbloqueo que permite su funcionamiento manual en caso de emergencia, para su total tranquilidad.

Automatización Puertas y Mantenimiento s.l. © 2008 | Aviso Legal | Posicionamiento Web Toledo: Infoasistencia

APM - Contactar APM - Empresa APM - Productos APM - Servicios APM - Multimedia / Descargas APM - Dónde Estamos / Contactar