Nuestro principal objetivo como servicio de mantenimiento es la satisfacción del cliente.
Para ello, entendemos que sus exigencias son:
Funcionamiento Fiable
La puerta abre y cierra siempre
Funcionamiento Seguro
Exenta de riesgos
Funcionamiento Suave
Exenta de ruidos
Buena Imagen
Limpieza adecuada
Para ello, abordamos el mantenimiento bajo las siguientes premisas:
Mantenimiento Preventivo de Calidad
Inspecciones periódicas
Nuestros técnicos visitarán las instalaciones de manera organizada y periódica, bajo una rutina de trabajo predeterminada. En dichas visitas ajustarán los elementos eléctricos y engrasarán los elementos mecánicos para conseguir la FIABILIDAD Y SUAVIDAD del funcionamiento deseado.
Asimismo, se revisará y comprobará el buen funcionamiento de los elementos de SEGURIDAD, con el fin de evitar cualquier riesgo para el usuario. Finalmente, la adecuada LIMPIEZA de los componentes de la puerta, conllevará la buena imagen de esta.
Mantenimiento Correctivo
Avisos
El aviso será resuelto en un plazo máximo de 24h durante los 365 días del año.
Efectividad a la hora de acometer el aviso. Resolviendo la causa y no la consecuencia.
Seguimiento de averías. Reuniones semanales con todo el equipo para tratar los avisos en común y así, acordar los mejores procedimientos para solventarlos.
Furgonetas totalmente equipadas con cualquier producto o medio para dejar la avería finalizada por parte de nuestros técnicos.
Ante cualquier problema relacionado con la inhibición o pérdida de alcance del mando de apertura, disponemos de medios específicos para detectarlo; gestionando, si fuera necesario, su reclamación ante el organismo competente.
Nuestro servicio de mantenimiento, también bajo el sello de calidad APM.
Para más información sobre el mantenimiento de puertas automáticas en Madrid, rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.