Todas las puertas de garaje deben cumplir con un marcado CE.
Para ello, el Ministerio de Industria ha publicado la Norma UNE85635, en la que aparece una tabla con los mínimos de seguridad exigibles para cada tipo de puerta.
APM está homologada y certificada para realizar el marcado CE, bajo las directrices de la Norma. El proceso a seguir para el cumplimiento de los estándares de calidad es:
1. Análisis Previo
Análisis previo de la puerta ya instalada para ver sus deficiencias de seguridad.
2. I+D+i
El cumplimiento de la norma para evitar antiaplastamiento o antigolpe conlleva a la instalación de diferentes elementos. En APM vamos más allá gracias a nuestro departamento de I+D, buscando de manera constante los elementos de mayor calidad y seguridad para el cumplimiento de dicha norma, no conformándonos con los elementos básicos para cumplirla.
3. Medición específica
La particularidad de cada puerta puede conllevar a la medición específica de ella, para lo que disponemos de un dinamómetro homologado que nos permite medir el riesgo del impacto y comprobar su cumplimiento dentro de los estándares normativos exigibles.
4. Documentación de certificación
Le proporcionamos toda la documentación necesaria para su constancia y por si algún organismo lo requiriese.
Para más información sobre el mantenimiento de puertas automáticas en Madrid, rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.